Cirugía Íntima

Category
Servicios Nuevos
About This Project
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por lo general las mujeres que se someten a estas cirugías muestran un alto grado de satisfacción y afirman que recuperan autoestima y confianza en si mismas. La complejidad de estas cirugías consiste justamente en conseguir un excelente resultado estético sin dañar la sensibilidad genital, para ello se requiere de gran conocimiento y habilidad.

Natalia Gennaro, ginecóloga experta en cirugía laparoscópica y suelo pélvico.

La cirugía íntima vulvovaginal es un conjunto de intervenciones estéticas que pueden llevarse a cabo en la zona genital de la mujer y que intentan dar solución a un grupo de problemas que pueden aparecen durante la intimidad de la misma.

Pueden ser debidos a su propia genética e incrementados tras los partos, sobre-esfuerzos, cambios hormonales; algunos problemas aparecen en la pubertad y otros se desarrollan con la edad, tienen en común hacer sentir a la mujer menor confianza, trastornos de autoestima y mal estar general.

Las cirugías pueden realizarse muy a menudo de forma ambulatoria ya que suele bastar una anestesia local en otras ocasiones es necesario una anestesia regional. El dolor postquirúrgico es leve y permite una rápida recuperación. Los puntos se reabsorben. Las recomendaciones postquirúrgicas son simples: Higiene diaria, no utilizar ropa ajustada y no mantener relaciones sexuales hasta la cicatrización completa.